lunes, 27 de septiembre de 2010

MINISTERIO PÚBLICO PARTICIPÓ DE FERIA INFORMATIVA SOBRE DERECHOS



Con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscale Superiores, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, los Profesionales de la División Médico Legal, la Unidad de Asistencia a Victimas y Testigos y abogados del Ministerio Público de Cañete, esta institución formó parte importante de la Feria Informativa que programó la Defensoría del pueblo con el lema “Mas Cerca de la Gente”, dicha feria tuvo por objetivo informar a la población sobre sus derechos como ciudadanos y cual es el procedimiento para acceder a los servicios que brindan las instituciones administradoras de justicia.


El Ministerio Público, instaló en esta feria 2 stand y a través de sus profesionales,se brindó atención de manera gratuita a la ciudadanía de la Provincia de Cañete, con atención médica, atención odontológica, atención psicológica y asistencia social, además de absolver a la población respecto a sus casos con abogados especialistas en materia civil, familia y penal.


Como parte del Marketing, personal de la fiscalía brindó y difundió cual es su labor como entidad autónoma del Estado y defensor de la legalidad, explicando con material informativo como dipticos, volantes, tripticos y otros sobre las actividades que realizan, tam

bien se promocionó como politica Institucional “El Programa de Persecución Estr

atégica del Delito”, que abarca las acciones de “Jóvenes Líderes”, “Fiscales Escolares” y “Jornadas de Acercamiento a la Población. Obsequiando al público, presentes como lapiceros, cuadernillos, reglas, llaveros y otros.