jueves, 17 de mayo de 2012

JOVENES LIDERES PARTICIPAN EN CAMPEONATO DEPORTIVO

16 de mayo.-Con la finalidad de promover una forma de recreación sana y saludable, los integrantes del Programa "Jóvenes Lideres" del Distrito Judicial de Cañete participaron en el campeonato deportivo relámpago, realizado en la losa deportiva del AA.HH: Josefina Ramos del distrito de Imperial
A dicho evento estuvieron presentes lor representantes del Ministerio Público, integrado por el Doctor Emilio Prado Macalupú Fiscal de Prevención del Delito y Coordinador del Programa, la Dra. Yonne Quiroz Gallegos Fiscal Adjunta Superior y el abogado Richard Lovera Herrera. 
Fueron cuatro equipos quienes se disputaron el primer lugar; resultando campaón el equipo "Amigo de las Malvinas", haciéndose acreedores de un trofeo, camisetas deportivas, de igual manera se premio a los demás equipos.

  

FISCALES ESCOLARES REALIZAN CONCURSO DE PERIODICOS MURALES

Los Fiscales Escolares de la Institución Educativa Nº 20147 "Eladio Hurtado Vicente del distrito de Imperial, realizaron el concurso de periódicos murales, logrando la parrticipación de los diversos grados y secciones.
La evaluación de los periódicos murales estuvo a cargo de mienbros del jurado, quienes emitieron el resultado de acuerdo a las bases establecidas.
El abogado Richard Lovera Herrera, Secretario Técnico del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judical de Cañete, hizo entrega de los premios consistentes en relojes de pared y tachos para las aulas y también en premios para los alumnos ganadores.
  

FISCALES ESCOLARES ORGANIZAN CONCURSO DE PERIODICOS MURALES

Los Fiscales Escolares de la I.E: Nº 20169 del anexo de Santa María Alta del distrito de Nuevo Imperial, organizaron el concurso de periódicos murales con la temática de aniversario de la institución y la labor que cumple el Ministerio Público.
Por tal motivo, la Dra. Leandra Bonofacio Fiscal Adjunta Civil y de Familia, del Distrito Judicial de Cañete, acompañada del abogado Richard Lovera Herrera, se apersonaron a dicha institución a fin de felicitar a los estudiantes de las aulas ganadoras, entregándole los correspondientes premios.

FISCALES ESCOLARES PARTICIPAN EN DIVERSAS ACTIVIDADES

Los Fiscales Escolares de la Institución Educativa "José Hipólito Unanue" del anexo de Herbay Bajo de San Vicente,  participaron en el campeonato deportivo de fulbito y voley, asimismo de un concurso de dibujo, motivo por el cual el Dr. Julio Manrique Zegarra, fue partícipe del evento, haciendo la entrega de premios para los alumnos y equipos ganadores.
De la misma manera se premió a los escolares que ocuparon el primer lugar en maratón, bicicletaeda y al aula ganadora en cincurso de ambientación.  
   

JOVENES LIDERES PARTICIPAN EN JORNADA DE REPARACION A LA COMUNIDAD

En el desarrollo del Programa de Jóvenes Líderes del Distrito Judicial de Cañete,  y con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Imperial, se realizó la actividad de reforestación Prolongación Manco Cápac.