miércoles, 25 de julio de 2012

SE REALIZO CHARLA EDUCATIVA EMBARAZO EN ADOLESCENTES

JULIO 23.- En el marco celebratorio del  XLVII aniversario de la I.E "Santiago Antúnez de Mayolo" del distrito de Pacarán y  cumpliendo con el desarrollo de actividades del programa Fiscales Escolares y Ambientales. Se realizó la charla educativa sobre "Embarazo en adolescentes", el cual contó con la presencia de los representantes del Ministerio Público, integrado por el Dr Walter Gutiérrez Méndez, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito- Cordinador del Programa, el licenciado Enrique Vega Zavala, psicólogo de la unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos y el abogado Richard Lovera Herrera, Secretario Técnico del programa. 
La charla fue realizada por el Licenciado Enrique Vega, participando todos los estudiantes del nivel secundario con sus respectivos profesores.


ESCOLARES PARTICIPARON EN TALLER DE PREVENCION

JULIO 18.- Con el propósito de prevenir las diversas situaciones de riesgo en las que se encuentran expuestos los adolescentes.
El Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete, realizó en la I.E: CNI, la charla "Prevención a situaciones de riesgo en los adolescentes".
La exposición estuvo a cargo del psicólogo Guillermo Alfaro de la institución CEDRO.