viernes, 29 de abril de 2011

FISCALÍAS ESCOLARES DE LA I.E. MIGUEL GRAU DE QUILMANÁ ,ORGANIZARON CONCURSO DE RECILAJE

Los Fiscales Escolares y Ambientales de la institución Educativa "Miguel Grau" del distrito de Quilmaná, en el desarrollo de sus actividades programadas realizaron por el "Día mundial de la tierra" la actividad denominada "Reciclando contruimos un mundo mejor" llevada cabo en horas de la mañana del día viernes 29 de abril en el patio de la institución. En dicha actividad, participaron las diversas secciones de primero a quinto de secundaria, apreciándose la creatividad e innovación de los estudiantes al utilizar los diversos materiales: botellas de plástico, papel, lata, empaques de golosinas, cartones y accesorios en desuso quedando como producto final en objetos utilizables.
Se pudo apreciar en los diversos módulos frases "Reciclando construimos un mundo mejor", "reciclando nuestro planeta tendrá más vida" y la exhibición de productos como flores, macetas, maquetas, vestimentas, útiles de escritorio, portaretratos, muebles, todos elaborados con material reciclado.
Para la evaluación de los trabajos se contó con tres personas que actuaron como jurado calificador quienes despues de deliberar dio a conocer los resultados finales.
El representante del Programa de Fiscales Escolares, asistente Richard Yonni Lovera Herrera, hizo entrega de los premios en acto público a los cinco primeros lugares a nivel grupal y al primer lugar a nivel individual. Haciéndoles entrega de medallas a los primeros lugares además de kits escolares, macetas y tachos para ser usados en sus respectivas aulas.
De esta manera una vez más los estudiantes asumen un rol protagónico de difusión, promoción y conservación de nuestro medio ambiente.
El profesor responsable del programa: Edwin Alva Guerrero y los integrantes del programa de Fiscales Escolares representado por la Fiscal Escolar: Leidy Flores Hernández, expresó su agredicmiento al personal del Ministerio Público por el apoyo brindado.



CONMEMORANDO "DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA"