lunes, 27 de agosto de 2012

FISCALES ESCOLARES PARTICIPARON DE ACTIVIDAD RECREATIVA

AGOSTO 23.- Las Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa "Nuestra Señora del Carmen" del Distrito de Imperial, fueron acreedoras  de un paseo recreativo al Parque Zonal Chavín de Huántar, del distrito de Quilmaná.
Dicho premio lo realizó el Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete, a la delegación en mención,  por haber ocupado el Primer lugar en el concurso de periódicos murales denominado "Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales en acción" desarrollado en el mes de julio y en la que participaron las instituciones que forman parte del programa.
Las escolares tuvieron un momento de esparcimiento y de aprendizaje significativo, valorando la riqueza existente de la flora y fauna, asimismo expresaron su interés y aprecio en las culturas representadas mediante réplicas.
De la misma manera realizaron actividades deportivas, para luego estar reunidos en un compartir a través de un refrigerio, momento propicio para confraternizar y expresar sus experiencias gratas de pertenecer al Programa.