jueves, 20 de octubre de 2011

ESCOLARES SON INFORMADOS EN TEMAS DE TRABAJO INFANTIL, AUTOESTIMA Y MANEJO DE EMOCIONES

INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO UGARTE - SAN VICENTE DE CAÑETE


INSTITUCION EDUCATIVA Nº 21512 "CARLOS SILVA LUYO" ANEXO LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS



Octubre 13.-En el desarrollo del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete, la Dra Liz Tacsa Torres Fiscal Adjunta Civil y de Familia, con el apoyo del abogado Richard Lovera Herrera, se apersonaron a la Institución Educativa Nº 21512 “Carlos Silva Luyo” del anexo La Quebrada de San Luis, con el propósito de brindar la charla a los estudiantes sobre el tema "Erradicación del Trabajo infantil".


Los Fiscales Escolares y Ambientales demostrando su iniciativa, elaboraron un periódico mural en donde expresaron las causas y consecuencias del tema desarrollado.
De igual manera en horas de la tarde con la presencia de la Dra Yvonne Quiroz Gallegos Fiscal Adjunta Superior Civil y de Familia, la licenciada Escarlet Aguirre Rojas y el abogado Richard Lovera Herrera, se hicieron presentes a la Institución Educativa Alfonso Ugarte de San Vicente de Cañete.
En la charla disertada por la psicóloga, se trató el tema de Autoestima y el manejo de emociones, participando los estudiantes de diversas secciones.