lunes, 29 de noviembre de 2010

FISCALES ESCOLARES DE LA I.E MIGUEL GRAU DEL DISTRITO DE QUILMANA RECIBEN VISITA DEL MINISTERIO PUBLICO



Cañete, noviembre 26.-Los Fiscales Escolares de la Institución Educativa: "Miguel Grau" del distrito de Quilmaná, recibieron la visita de la Dra Irene Liliana Corrales Osorio Fiscal Provincial y del Dr. Richard Lovera Herrera, Asistente del distrito Judicial de Cañete. Dicha visita fue con objetivo de realizar coordinaciones sobre las actividades que vienen realizando.
Asimismo se procedió a la entrega de premios a los integrantes del mencionado programa, felicitándoles por la labor que vienen realizando.

FISCALES ESCOLARES DE LA I.E: NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION REALIZARON CONCURSO DESCUBRIENDO TALENTOS

Cañete, noviembre 25.- De acuerdo con las actividades programadas por las Fiscales Escolares de la Institución Educativa Nº 20189 “Nuestra Señora de la Concepciòn” de San Vicente de Cañete, se desarrolló el concurso interno de canto denominado “Buscando Nuevos Talentos”, participando alumnas del primer al quinto grado de nivel secundaria. La actividad mencionada se realizó en el patio central de dicha institución en horas de la tarde, donde las participantes demostraron sus talentos artísticos ante los miembros del jurado.
Terminado el evento se hicieron entrega de premios a las alumnas que ocuparon el primer lugar en las diversas presentaciones.

Asimismo el Dr. Richard Lovera Herrera por encargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, realizó la entrega de premios a las Fiscales Escolares felicitándoles por la organización y responsabilidad en el cargo encomendado.

FISCALES ESCOLARES DE CAÑETE PRESENTES EN PASACALLES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER




Con el propósito de sensibilizar a la población acerca de la problematica de violencia contra la Mujer los Fiscales Escolares de las Instituciones Educativas Santa Rita de Cassia y José Buenaventura Sepúlveda de San Vicente de Cañete, participaron en el pasacalles realizado por el Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete.

ESCOLARES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE IMPERIAL PARTICIPAN EN CONCURSO DE DIBUJO


Por motivo del "Día internacional de la no Violencia contra la Mujer", las Fiscales Escolares de la institución educativa "Nuestra Señora del Carmen" del Distrito de Imperial en coordinación con personal del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, organizaron el concurso de dibujo con el tema alusivo a la fecha, evento tuvo como lugar la Plaza de Armas del distrito en mención; donde participaron veinte escolares que fueron premiados con material de estudio y distinguidos a los primeros puestos.

FISCALES ESCOLARES INFORMAN SOBRE ACTIVIDADES REALIZADAS




Los Fiscales Escolares de la Institución Educativa Augusto B. Leguía del Distrito de Nuevo Imperial de San Vicente de Cañete, presentaron el informe de las actividades ejecutadas hasta la fecha y las actividades con las cuales culminarán sus funciones durante el presente año.


Como se sabe durante el presente año se han realizado diversas actividades en conjunta coordinación con los demás integrantes refirió la alumna Gianella Santos Arias Fiscal Escolar Ambiental de dicha institución.

FISCALES ESCOLARES AGRADECEN POR APOYO DEL MINISTERIO PUBLICO


Los Fiscales Escolares de la Institución Educativa "Mariscal Benavides del Distrito de Lunahuaná-Cañete, luego de haber participado con sus demás compañeros en charlas " Los Valores Humanos" y "Liderazgo" asi como haberles informado la labor del Ministerio Público. Recibieron premios de parte del personal del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete. Los Fiscales Escolares se mostraron muy contentos por el apoyo que se les vienen brindando.

FISCALES ESCOLARES DEL DISTRITO DE ZUÑIGA INFORMAN SOBRE LABOR REALIZADA


Los Fiscales Escolares de la Institución Educativa: "Nuestra Señora de la Asunción" del Distrito de Zúniga, recibieron la visita del personal del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete; con la finalidad de coordinar e informarse sobre las actividades realizadas. Culminada la visita se realizó entrega de presentes a cada uno de los integrantes.