jueves, 5 de julio de 2012

FISCALES ESCOLARES DE I.E: 20874 CENTRO DE VARONES REALIZAN CONCURSO DE AMBIENTACION DE AULAS

Julio 04.- Los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de la I.E: 20874 "Centro de Varones, organizaron el "Concurso de Ambientación de Aulas".
En dicho concurso participaron las secciones del nivel secundario, clasificados en dos categorías.
Según las bases de concurso establecía contar con el aula limpia, la correcta presentación del alumnado, lemas, sector de aseo, normas de conviencia, entre otros criterios fundamentales.
Los miembros del jurado evaluador, acompañados de los Fiscales escolares, despues de visitar todas las aulas procedieron a emitir sus resultados siendo el aula ganadora en  la categoría "A"  el 3ro "A" y en la categoría B el 5to "B"
Los premios consistentes en dos pelotas, para las respectivas aulas, fueron entregados por el abogado Richard Lovera Herrera, Secretario Técnico del Programa Fiscales Escolares, quien felicitó a los alumnos por su organización y la conservación de sus aulas limpias.



FISCALES ESCOLARES PARTICIPAN EN ACTO DE JURAMENTACION

JULIO 04.-En el desarrollo de las actividades del Programa Fiscales Escolares del Distrito Judicial de Cañete, la Dra Liliana Silva Regalado, Fiscal Adjunta Civil y Familia, y el abogado Richard Lovera Herrera Secretario Técnico del Programa Fiscales Escolares, se apersonaron a la I.E "Augusto B. Leguía" del Distrito de Nuevo Imperial, a fin de proceder con la entrega de los distintivos a los integrantes y cumplir con el acto de juramentación.


FISCALES ESCOLARES RECIBEN DISTINTIVOS Y PARTICIPAN DE ACTO DE JURAMENTACION

JULIO 04.-Fiscales Escolares y Ambientales de la I.E: Nº 20165 "Nuestra Señora de Lourdes" del distrito de Nuevo Imperial, contó con la presencia de la Dra. Liliana Silva Regalado, Fiscal Adjunta Civil y Familia del Distrito Judicial de Cañete, quien realizó la entrega de sus distintivos y juramentó a las alumnas en el cargo designado.





FISCALES ESCOLARES RECIBEN DISTINTIVOS

JULIO 03.- Los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de la I.E: 21531, Anexo de Herbay Alto de San Vicente de Cañete, recibieron sus distintivos y realizaron el acto de compromiso en el cumplimiento de sus funciones.
En dicho acto estuvo presente el Dr. Marco Antonio Guerrero Bolaños,Fiscal Adjunto Civil y Familia del Distrito Judicial de Cañete, el Director de dicha institución y profesor coordinador del programa. 

MINISTERIO PUBLICO ESTUVO PRESENTE EN JORNADA MODULO PERU

Junio 30.- El personal del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, estuvo presente en la Jornada Cívica de Integración Nacional "Módulo Perú", organizada por el Congreso de la República, Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Cañete, efectuado en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete, participando las diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
En el stand del Ministerio Público, se brindó orientación legal, asimismo se informó sobre las actividades realizadas a través de los Programas "Jóvenes Líderes y "Fiscales Escolares y Ambientales", entregándose material diverso sobre la labor desarrollada como institución.