martes, 14 de julio de 2015

Fiscales Escolares participan de encuentro de líderes estudiantiles

En el marco del LIII aniversario del distrito de Nuevo Imperial.

(AF, 15 de junio de 2015)
 Con motivo del LIII aniversario que cumplirá el distrito de Nuevo Imperial y en el marco de las actividades del programa de Fiscales Escolares de Cañete, se llevó a cabo el “Encuentro de líderes protagonistas del cambio”, evento donde participaron los fiscales escolares de las instituciones educativas de este distrito: Augusto B. Leguia, Nuestra Señora de Lourdes y el I.E. Nº 20169 de Santa María Alta.

El mencionado encuentro se realizó en el local destinado a la Casa Refugio para la Mujer, ubicado en el cercado de Nuevo Imperial, y contó con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Manrique Zegarra y las tres delegaciones estudiantiles antes mencionadas.

El taller y las dinámicas sobre liderazgo estuvieron a cargo del licenciado en psicología Guillermo Alfaro, pero fueron los propios escolares quienes demostraron sus actitudes de liderazgo, fortaleciendo así, sus personalidades y sus conductas positivas que serán replicadas en sus instituciones educativas.