miércoles, 27 de abril de 2011

FISCALES ESCOLARES DEL COLEGIO Nº 20188 - CENTRO DE MUJERES RECIBIERON MATERIAL DE LECTURA




SE ORGANIZÓ CAMPEONATO DE JÓVENES LÍDERES 2011


CON LA PARTICIPACION DE POBLACIÓN JOSEFINA RAMOS.


Continuando con el Plan de Persecución Estratégica del Delito, los Jóvenes Lideres de este Distrito Judicial de Cañete, participaron de la convocatoria para la realización del Campeonato Relámpago de Jóvenes Líderes 2011, en el cual participaron activamente junto a sus padres y vecinos de la zona en la cancha deportiva de Josefina Ramos en Imperial.

Los equipos participantes fueron: “Los amigos de las Malvinas”, “Amigos por siempre”, Malvinas City” y “Deportivo las Malvinas”, de los cuales tras disputados encuentros y dando muestras de su dominio con el balón, se hicieron ganadores del triunfo y los premios que consistieron en un juego de camisetas deportivas y un balón oficial de futbol, quedando en primer lugar el equipo de “Amigos por siempre” que derrotó en la final a la escuadra de “Malvinas City” que obtuvo un segundo lugar.

De este evento participó el Dr. Emilio Prado Macalupú, fiscal coordinador del Programa de Jóvenes Líderes y miembros de la comisión integrada por los fiscales Yvonne Quiroz Gallegos, Yeder Ibarra Mendoza, Lisseth Munayco Basurto, el médico de la DML Carlos Rospigliosi Trancon, la psicóloga de la DML, Olga Nuñez Tasayco y el asistente Richard Lovera Herrera. Personal del distrito Judicial de Cañete.