martes, 16 de septiembre de 2014

INSTITUCION EDUCATIVA JOSE BUENVENTURA SEPULVEDA REALIZO PASACALLE Y CONCURSO DE PANCARTAS POR LA SEMANA DE LA EDUCACION VIAL


Los estudiantes de la Institución Educativa "José Buenaventura Sepúlveda Fernández", en cumplimiento con el Plan Anual del Programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales, desarrollaron un pasacalle conmemorando la Semana de la Educación Vial, de la misma manera en el patio del plantel realizaron una exposición de pancartas. El fin de la actividad fue el de crear conciencia en la formación y educación vial. En el evento estuvo presente el Dr. Walter Gutierrez Méndez, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito y Coordinador del Programa de Fiscales Escolares, eligiendo las mejores pancartas y premiando a los escolares que destacaron en la actividad.

FISCALES ESCOLARES Y AMBIENTALES DE I.E SAN ISIDRO DIFUNDEN TEMAS DE PREVENCION

Los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de la I.E: Nº 21508 "San Isidro" del Distrito de Imperial, realizaron la elaboración de murales informativos, referentes a sus funciones. Asimismo, recibieron sugerencias de sus compañeros, sobre los temas que consideran de sumo interés para ser tratados a través de charlas y talleres como labor preventiva.