miércoles, 19 de junio de 2013

ESCOLARES SON INFORMADOS SOBRE LA JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACION

El personal del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, visitó diversas instituciones educativas, entre ellas la I.E: 20874 "Centro de Varones" donde se entregó material informativo sobre la labor de Ministerio Público, asimismo se les invitó a los escolares y familiares a la "Jornada de Acercamiento  a la Población" a realizarse el sábado 22 de junio, donde se brindarán diversas atenciones gratuitas. 


ESCOLARES DE CAÑETE PREVINIENDO EL CONSUMO DE DROGAS

Las Fiscales Escolares de la Institución Educativa N° 20189 "Nuestra Señora de la Concepción" de San Vicente, en coordinación con las alumnas y docentes de las diversas secciones, organizan el concurso de slogan y afiches sobre "Prevención al consumo de drogas"
Los trabajos son expuestos en el patio del plantel, a fin de difundir y sensibilizar a la comunidad educativa mediante mensajes y creaciones plasmadas.
El personal a cargo del Programa de Fiscalías Escolares del Distrito Fiscal de Cañete, felicita dicha iniciativa y de acuerdo al resultado que emita el jurado correspondiente, premiará este viernes a las escolares que  resulten ganadoras.   
  



PERSONAL DE MINISTERIO PUBLICO BRINDO CHARLAS A ESCOLARES DE I.E SANTA RITA DE CASSIA

La Dra. Hellen García Peláez, odontóloga de la Unidad de Medicina Legal del Ministerio Público de Cañete, realizó charlas de salud bucal y fluorización en las estudiantes de la institución educativa "Santa Rita de Cassia"
Asi mismo fue propicio para invitar a las escolares y comunidad educativa a participar de la "Jornada de Acercamiento a la Población" donde se brindarán diversos servicios y atenciones gratuitas. 




I.E: MIXTO SAN LUIS REALIZO CONCURSO DE ORATORIA

Junio.-El el marco de actividades programadas por el 46° Aniversario de la institución educativa "Mixto San Luis" se realizó el II Concurso de Oratoria "Protejamos al Niño y Adolescente de Hoy", contando con la participación de los alumnos del primer al quinto grado del nivel secundaria.
El concurso tuvo como objetivo el sensibilizar sobre el problema que aqueja a los niños y adolescentes acerca del maltrato y trabajo infantil, de la misma manera  promover en los estudiantes una participación activa y democrática.
A través del Programa de Fiscales Escolares del distrito Fiscal de Cañete, se premió a los escolares que destacaron en tan importante evento.