lunes, 28 de marzo de 2011

MINISTERIO PÚBLICO, PARTICIPÓ EN PASACALLE POR “DÍA DEL NIÑO POR NACER”


Cañete, marzo 25.- El Ministerio Público y el grupo parroquial juvenil “San Vicente Mártir”, organizaron y participaron hoy en el pasacalle por el “Día del Niño por Nacer”. La actividad contó con la participación de los Fiscales Escolares, niños y jóvenes de los diferentes centros educativos de la provincia, quienes manifestando arengas en defensa de la vida y en contra del aborto, marcharon por las principales calles de San Vicente de Cañete.


La delegación del Mp estuvo encabezada por el Coordinador de las Fiscalías Escolares, Noé Cárdenas Ortiz y la fiscal Yvonne Quiroz Gallegos, Fiscal Adjunta Superior Civil y de Familia del Ministerio Público de Cañete, los Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales de las instituciones educativas “José Buenaventura Sepúlveda” y “Santa Rita de Cassia”, quienes dirigían a sus compañeros con lemas tales como: “Si a la vida, no al aborto”, “Mamá escucha, no mates a tu hijo”, “Don de la vida regalo de Dios”, “Seamos la voz de los que no tienen voz”. También se hicieron presentes el párroco de San Vicente y representantes del Grupo Parroquial Juvenil en la marcha que se inició a las 10:00 hrs. en la Av. Benavides, a la altura del Noviciado de Santa Ana.


Al final de la jornada en el frontis del Ministerio Público, los estudiantes que participaron en el evento recibieron la felicitación y agradecimiento del presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Julio Manrique Zegarra, quien les ofreció un refrigerio.