miércoles, 21 de diciembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE REGALOS EN AA.HH. SAN ANTONIO DE IMPERIAL

PROGRAMA JOVENES LIDERES DE CAÑETE REALIZAN TALLER




Diciembre.- En el desarrollo del Programa "Jóvenes Líderes" del distrito Judicial de Cañete, el personal del Ministerio Público, integrado por el Dr. Emilio Prado Macalupú, Fiscal de Prevención del Delito - Coordinador del Programa , el Dr. Marco Guerrero Bolaños, Fiscal Adjunto Civil y de Familia y el abogado Richard Lovera Herrera, se hicieron presentes en el CEBA: Nº 20145 -Asunción Ocho del distrito de Imperial.

La visita tuvo como finalidad, la realización del taller "Situciones de riesgo y oportunidades" y "Prevencion al Consumo de Drogas".

El desarrollo de taller estuvo a cargo de la licenciada Carola Sirvas y el Lic. Cristhian Trujillo integrantes de la Institución CEDRO.

Los estudiantes y docentes participaron conformando trabajos grupales, asi mismo formularon opiniones y preguntas a los profesionales, despejando dudas e inquietudes.

Asimismo se proyectó videos sobre el tema tratado, lo cual hizo reflexionar a los participantes de las consecuencias que puede acarrear la toma decisiones desacertadas.

El tema fue reforzado con la distribución de material informativo consiistente en trípticos y folletos.

Finalizada la actividad el personal del Ministerio Público, compartió con todos los participantes de un refrigerio.

El director de la institución educativa, expresó su agradecimiento al Ministerio Público por tan importante labor preventiva que se vienen realizando.