miércoles, 23 de febrero de 2011

POR UNAS PLAYAS LIMPIAS Y SANAS PARA TODOS LOS PERUANOS




CAMPEONATO DE JÓVENES LÍDERES 2011 EN IMPERIAL - CAÑETE


INTEGRANTES DEL PRONAA Y ORGANIZACIONES DE BASE DE SAN VICENTE DE CAÑETE RECIBEN CHARLA DE ORIENTACION


Los profesionales de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT), del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, la Lic. Silvia Montoya Carrasco, psicóloga y la Lic. Elena Edith Aquino Ramos, Asistente social en labor conjunta con la Segunda Fiscalía Civil y de Familia representada por la Dra. Shirley Valdivia Ríos, se hicieron presentes el lunes 21 de febrero del presente, en el Salón de Recepciones de San Vicente, para brindar la charla sobre “Abuso sexual en menores” a 151 asistentes miembros del PRONAA, miembros del Vaso de Leche, comedores populares, servidores municipales y público en general.

Esta charla de concientización fue coordinada y agradecida por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial y duró desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde, donde los participantes absolvieron sus dudas consultando a la señorita psicóloga y la fiscal de familia que no dudaron en recomendar, sugerir y orientar las inquietudes de los participantes.

A los asistentes a la charla se les brindó un refrigerio que consta de gaseosas y galletas, además de material informativo y promocional de la institución, los cuales se manifestaron su agradecimiento por la orientación recibida, conociendo además acerca de las funciones y el cómo recurrir a la UDAVIT y la fiscalía de Familia en caso de estar inmersos en una problemática social o familiar.