jueves, 9 de agosto de 2012

JÒVENES LÍDERES PARTICIPAN EN SEMANA DE LA JUVENTUD CAÑETANA

(Cañete, Agosto 08).-  Con motivo de las celebraciones por el 12 de Agosto próximo, fecha en que se celebra el “Día Internacional de la Juventud, en Cañete se han programado diversas actividades durante la “Semana de la Juventud Cañetana”, que se realizará desde el 08 hasta el 12 de agosto del presente año.

En estas actividades que se iniciaron con la Feria Informativa, en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete, estuvieron presentes los Jóvenes Líderes del Ministerio Público, quienes difundieron los objetivos de este programa ante la población y las autoridades de esta provincia.

Los jóvenes líderes de Cañete, comentaron con los jóvenes de esta ciudad a quienes dieron testimonio sobre el cambio que vienen surgiendo en sus vidas desde que participan de este programa, brindándoles material informativo e indicándoles  que si conocen de algún adolescente que este propenso a cometer actos ilícitos pueda ser integrado en este programa.

Estos jóvenes mostraron su entusiasmo por la fecha en que celebraran su día, y aseguraron su presencia en las diversas actividades como: gran bicicletada, festival de música, ceremonia cívica y de reconocimientos que se realizaran en estas fechas antes mencionadas. 

Por su parte, agradecieron también el apoyo que les brinda el Ministerio Público para lograr sus metas a través de las personas del Dr. Emilio Prado Macalupu, fiscal provincial y el Dr. Walter Gutiérrez Méndez, fiscal provincial adjunto, ambos de la Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete. 

CONFERENCIA DE PRENSA AUTORIDADES POR LA SEMANA DE LA JUVENTUD EN CAÑETE