martes, 6 de diciembre de 2011

MINISTERIO PUBLICO DESARROLLO ESCUELA PARA PADRES EN SAN MARCOS DE LA AGUADA DE MALA







Diciembre 05.- El personal de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Distrito Judicial de Cañete -Sede Mala a cargo de la psicóloga Ivonne Hernández y de la Sede San Vicente, conformado por la psicóloga Ruth García Vivar, la asistenta social Ana Rojas Quispe y del abogado Richard Lovera Herrera, en virtud de las coordinaciones establecidas con los padres , estudiantes y fiscales escolares, estuvieron en horas de la tarde de la fecha indicada en la I.E: "San Marcos de la Aguada" Mala, para desarrollar la Escuela para Padres, cuyo tema fue "El bullying y la importancia de los padres en la educación de los hijos".
La actividad se inició con la charla desarrollada por la Psicóloga Ruth García y luego se desarrolló el taller a cargo de la psicóloga Ivonne Hernández.


Los padres de familia se mostraron muy atentos y participativos, conformaron sus respectivos grupos de trabajo, respondiendo a los casos planteados, formulando preguntas que fueron absueltas por el equipo de profesionales.


Asimismo, recibieron por parte del personal del Ministerio Público sus respectivos refrigerios y materiales que facilitó el desarrollo de la actividad.