martes, 19 de junio de 2012

FISCALES ESCOLARES ORGANIZAN CAMPEONATO DEPORTIVO

15 JUNIO.- Con la finalidad de promover formas de recreación sana y saludables, y momento de confraternidad, los Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa "José Buenaventura Sepúlveda" realizaron un campeonato de fulbito en donde participaron los equipos de los diversos grados y secciones.
Los equipos se disputaron de premios consistente en un trofeo, pelotas, sudaderas, y refrigerios, el cual fue entregado por personal del Programa de Fiscales Escolares.

FISCALES ESCOLARES DE LA i.E: MIXTO DE SAN LUIS PRESTAN JURAMENTO

JUNIO15.- En el desarrollo de las actividades del "Programa Nacional de Fiscales Escolares", el Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, en compañía de la Dra Liz Tacsa Torres, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Civil y de Familia, y del Abogado Richard Lovera Herrera, secretario Técnico del programa, estuvieron presentes en la Institución Educativa Mixto de "San Luis" a fin hacer la entrega de distintivos y tomar juramento a los veinte escolares representantes de la Fiscalía Escolar y Ambiental.