lunes, 19 de septiembre de 2011

FISCALES ESCOLARES DIFUNDEN TEMA DE ADOLESCENTE SALUDABLE Y TEMA AMBIENTAL




setiembre.- El personal de Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, integrado por la Dra. Liz Tacsa Torres Fiscal Adjunta Civil y de Familia y el abogado Richard Lovera Herrera secretario técnico del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, visitaron el día 15 de setiembre la Institución Educativa "Mixto de San Luis" a fin de presenciar la exposición de los Fiscales Escolares y Ambientales sobre sus trabajos realizados cuya temática fue "Adolescentes saludables" y "La importancia de los recursos hídricos"
Los Fiscales escolares Marilyn Taquiri Velásquez, Jorge Rivadeneyra, Carlos Mello Rivadeneyra y Sheila Taipe del Aguila, fueron los que estuvieron a cargo de la exposición, siendo felicitados por el personal del Ministerio Público y a demás recibieron unos presentes como estímulo por sus buenas acciones.

FISCALES ESCOLARES PARTICIPAN EN VIDEO CONFERENCIA







Setiembre.- Las Fiscales Escolares de la Institución Educativa “Santa Rita de Cassia” de San Vicente de Cañete, participaron el pasado viernes 16 de setiembre, de una video conferencia cuyo tema principal estuvo referido a “Derechos Humanos y el Problema del Acoso Escolar”
Dicha actividad que se trasmitió desde la sede central del Ministerio Público, contó con la presencia de la Dra. Julita Pachas Napán, Coordinadora Nacional del Programa de Fiscales escolares y ambientales, del Dr. Pedro Chávarri Vallejos Fiscal Supremo, así como de los representantes del Ministerio de Educación y del Ministerio de Justicia, quienes estuvieron a cargo de las ponencias.
Los Fiscales escolares de los diversos distritos judiciales hicieron su exposición de ideas, ronda de preguntas. Contando en el Distrito Judicial de Cañete con la presencia de la Dra Yvonne Quiroz Gallegos, Fiscal Adjunta Superior Civil y de Familia y el abogado Richard Lovera Herrera, secretario técnico del programa de Fiscales Escolares y con la excelente participación de las alumnas Elizabeth Sánchez Rodriguez, en el cargo de Fiscal Escolar y Valeria Martinez Huamán como Fiscal Adjunta Escolar de la institución educativa antes mencionada.

ESCOLARES PARTICIPAN EN PASACALLE PROMOVIENDO EL BUEN TRATO



ESCOLARES REALIZAN ACTIVIDADES PROMOVIENDO EL BUEN TRATO
Setiembre.- Los escolares de la Institución Educativa "Augusto B. Leguía" del distrito de Nuevo Imperial, realizaron diversas actividades y dentro de ellas un pasacalle portando afiches y pancartas, mediante el cual trasmitieron el mensaje de sensibilización a la comunidad y a sus compañeros.