martes, 23 de septiembre de 2014

FISCALES ESCOLARES DE LA I.E. ELADIO HURTADO COSECHARON SUS PRIMERAS VERDURAS.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, visitó a los escolares de la Institución Educativa Nº 20147 "Eladio Hurtado Vicente" de Imperial, a fin de apreciar la actividad de los Fiscales Escolares Ambientales, consistente en el cultivo de biohuertos.
Los Fiscales escolares explicaron,  el cultivo y sembrìo de las semillas de hortalizas, los cuales vienen dando como resultado la cosecha de los diversos productos, acotando que  el terreno fue previamente preparado por los Fiscales Escolares Ambientales y personal de la institución, usando abono natural, de la misma manera agredecieron el apoyo brindado del programa Fiscales Escolares del Ministerio Público, haciendo entrega simbólica de los productos cultivados al Dr. Jesús Mavila.
El Presidente de la Junta de Fiscales, felicitó  a los estudiantes y personal de la institución por la labor que vienen realizando, reiterando el apoyo a los Fiscales Escolares en sus acciones, contribuyendo en el cuidado ambiental.