jueves, 15 de marzo de 2012

FISCALES ESCOLARES PARTICIPAN MEDIANTE VIDEO CONFERENCIA


Marzo 14.- En el Auditorio Institucional del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, las Fiscales Escolares y Ambientales de las Institución Educativa “Santa Rita de Cassia” participaron de la video conferencia denominada " El Problema de la Trata de Personas”
El evento trasmitido desde la Sede Central de Lima, fue inaugurado por la Dra. Julita Pachas Napán Fiscal Superior - Coordinadora Nacional del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales.
En el desarrollo de la exposición se analizó la problemática del Trata de personas, causas, consecuencias y la manera actuar a fin de prevenir y enfrentar estas situaciones de riesgo.
La video conferencia también fue seguida por los diversos distritos Judiciales a nivel nacional.
Por el Distrito Judicial de Cañete, estuvo presente el Dr. Walter Gutierrez Méndez, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito y Coordinador del Programa de Fiscales Escolares, la Dra. Yvonne Quiroz Gallegos, Fiscal Adjunta Superior Civil y Familia y el abogado Richard Lovera Herrera Secretario Técnico de Programa. Las alumnas en compañía de su profesora Luz López Sánchez, participaron de manera muy activa formulando preguntas sobre el tema y también expresaron sus comentarios sobre lo expuesto.

PROGRAMA DE FISCALES ESCOLARES PARTICIPO CON NUMEROS ARTISTICOS EN EL "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"


INTERPRETACION MUSICAL CARGO DE ALUMNA STEFANNY SANCHEZ MELGAR DE LA I.E SANTA RITA DE CASSIA EN HOMENAJE AL PERSONAL DEL MINISTERIO PUBLICO


PARTICIPACION DEL ELENCO "LAS CAJONERAS SANTARITENSES"