jueves, 11 de julio de 2013

PERSONAL FISCAL REALIZA CHARLA SOBRE PANDILLAJE PERNICIOSO


Continuando con la aplicación del Programa de Fiscales Escolares del Ministerio Público, se realizó la actividad denominada "Jueves Escolares", a través de la cual el fiscal de familia, Dr. Marcos Guerrero Bolaños, visitó el Colegio Nacional de Imperial.
El fiscal, dictó la charla a los estudiantes de este colegio dejando en claro las funciones del Ministerio Público, les habló además sobre el pandillaje pernicioso y las infracciones a la ley penal que son cometidas por los menores de edad.

ESCOLARES SON INFORMADOS POR PERSONAL DEL MINISTERIO PUBLICO


El personal a cargo del Programa de Fiscalías Escolares del distrito Fiscal de Cañete, visitó la institución educativa N° 20795 del Centro Poblado Carmen Alto, a fin de brindar charlas informativas a los alumnos sobre la labor que cumple el Ministerio Público y la Prevención de la Violencia Familiar.
En la visita fue propicio coordinar con el director y profesor responsable del programa, para la ejecución de las siguientes acciones de acuerdo a su plan de actividades. 

FISCALES ESCOLARES DE CERRO AZUL PARTICIPAN EN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS



En coordinación con el representante del Puesto de Salud del distrito de Cerro Azul, Fiscales Escolares Ambientales de la institución educativa "Gerardo Mejía Saco" y el apoyo del personal de servicio de la municipalidad en referencia, se desarrolló la jornada de limpieza de playa, como parte de las acciones de concientización ambiental.