martes, 21 de mayo de 2013

FISCALES ESCOLARES DE LA I.E SANTA RITA DE CASSIA

A la Institución Educativa "Santa Rita de Cassia" de San Vicente, se constituyó la Dra. Gladis Flores Santos, Fiscal Adjunta Superior Civil y Familia del Distrito Fiscal de Cañete, a fin de brindar una charla informativa sobre las funciones de las Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales; de la misma manera les entregó el material correspondiente, para el buen ejercicio de sus funciones.



FISCALES ESCOLARES AMBIENTALES EN ACCION

Con el propósito de sensibilizar y concientizar en el cuidado de nuestra naturaleza, los Fiscales Escolares y Ambientales de la I.E Alfonso Ugarte de San Vicente de Cañete, se organizaron y realizaron la jornada de riego y conservación de las areas verdes de su plantel.
Asimismo entregaron trípticos referidos al tema y ubicaron carteles con el mensaje "La vida de la naturaleza está en tus manos" ¡Lo que hagas cuenta! 
"La educación ambiental relaciona al ser humano con su medio ambiente, con su entorno y busca un cambio de actitud, asumiendo con conciencia la importancia de conservar y mejorar nuestra calidad de vida".