jueves, 7 de julio de 2011

JURAMENTAN FISCALES ESCOLARES DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE.






















El día 06 de julio en horas de la mañana; contando con la presencia de las principales autoridades de la Provincia de Cañete, y la participación de la doctora Julita Pachas Napán, Fiscal Superior y Coordinadora Nacional del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, se llevó a cabo el acto de juramentación a los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de las diversas Instituciones Educativas de la provincia que se dieron cita en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

El Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, expresó la gran importancia del Programa y el trabajo coordinado que se viene realizando en las 28 instituciones educativas de San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga, Cerro Azul, San Luis, Quilmaná; siendo en la Sede San Vicente un aproximado de quinientos ochenta Fiscales Escolares que han sido debidamente capacitados, y realizado diversas actividades que promueven el tema de formación en derechos, deberes, valores, cuidado de medio ambiente como labor preventiva.

Asimismo en esta fecha, por celebrarse el Día del Maestro, fue propicia la oportunidad para felicitar y reconocer en acto público a los maestros con quienes se viene trabajando el desarrollo del programa, por lo que en dicho acto también se reconoció por parte de la Alcaldesa de Municipalidad Provincial, Lic. Maria Montoya Conde, a los directores y docentes tutores que vienen apoyando en esta noble labor.