viernes, 27 de abril de 2012

FISCAL COORDINADORA NACIONAL LINA LOAYZA ALFARO SE REUNIÓ CON JÓVENES LÍDERES DE CAÑETE

(San Vicente.-) Tal como estuvo programado, el pasado 24 de abril del presente año, en el Auditorio Institucional del Ministerio Público de Cañete, los Jóvenes Líderes de este Distrito Judicial, se reunieron con la Fiscal Superior, Dra. Lina Dorita Loayza Alfaro, Coordinadora Nacional de este programa. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Julio Manrique Zegarra, quien resaltó la importancia que tiene el desarrollo de este programa en beneficio de los jóvenes que han tenido carencias y se han visto tentados a seguir por un camino equivocado, pero que sin embargo gracias a este programa pueden tener hoy la oportunidad de cursar estudios y recibir orientación para mejorar su vida y la de sus familias.
 Los jóvenes líderes; Pedro Martínez Sánchez, Jim Vásquez Silva y Rita Rivera Paredes,  en representación de sus compañeros tuvieron la oportunidad de agradecerle personalmente a la Dra. Loayza Alfaro por sus gestiones en la coordinación nacional.  
 La Dra. Lina Loayza, por su parte manifestó su alegría por la participación activa de los jóvenes lideres, y la satisfacción de saber que este programa viene dando sus frutos, aconsejándoles además a mantener su empeño para continuar con el programa.  
 A este evento asistieron también la delegación de Jóvenes Líderes de la Sede de Mala con su coordinador el Fiscal Provincial Penal de Mala, Dr. Edward Escobar Arrese.
 Luego de esta simbólica ceremonia, los jóvenes líderes recibieron una Charla - Taller denominada “Revalorización Juvenil” dictada por las licenciadas Carola Sirvas y Nelly Ingaroca, psicólogas de CEDRO.
 Para concluir con la visita a este Distrito Judicial, la Dra. Loayza Alfaro, mantuvo una reunión de coordinación con los señores fiscales y personal fiscal miembros integrantes de la comisión de este programa en Cañete.