viernes, 16 de diciembre de 2011

CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR DE LAS FISCALÍAS ESCOLARES DE CAÑETE














Diciembre.- El Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete, realizó en horas de la tarde del día jueves 15 de diciembre, la clausura de sus actividades.
Dicho acto se desarrolló en el Auditorio Institucional, contando con la presencia del Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr Jhony Contreras Cuzcano, Dra Rocío Ruiz Arrieta, Dra Gladys Fernández Portocarrero, Dr. Marco Guerrero Bolaños y del abogado Richard Lovera Herrera, secretario técnico del programa en mención.
Al evento se dieron cita las delegaciones de las diversas Instituciones Educativas que conformaron el Programa.
El Fiscal Escolar Cristian García Peña, de la Institución Educativa "José Buenaventura Sepúlveda", representando a los Fiscales escolares expresó su gratitud de pertenecer al Programa y resaltó la importantísima labor desarrollada en el presente año.
Asi mismo se presentaron coros de villancicos, show de cajones e interpretaciones musicales.
Se entregó diploma de reconocimiento a las Instituciones Educativas: 20188 "Centro de Mujeres", I.E 20191"Alfonso Ugarte", I.E" 21531 "Herbay Alto", I.E: 20189 "Nuestra Señora de la Concepción","Nuestra Señora del Carmen", I.E: "21506" del Centro Poblado San Benito,I.E: "20935" de Asunción Ocho", I.E "CNI", I.E "Mixto de San Luis", I.E: 21512 "Carlos Silva Luyo" I.E "Augusto B. Leguía", I.E: "20795" de Carmen Alto" I.E "20169" de Santa María Alta, I.E 20176 "El Tigre" en mérito a su importante participación y también se reconoció con la entrega de trofeos en mérito a la Labor Destacada a las Instituciones Educativas:"José Buenaventura Sepúlveda", "Santa Rita de Cassia", " José Hipólito Unanue", "Eladio Hurtado Vicente", "Nuestra Señora de Lourdes", "Santiago Antúnez de Mayolo", "Gerardo Mejía Saco","Miguel Grau". De la misma manera se hicieron acreedores al trofeo de Labor Destacada a las Fiscales Escolares de la I.E "Santa Rita de Cassia" por su participación en el Congreso Nacional que se realizó en la ciudad de Lima, y el reconocimiento a la Alumna Vilma Villagaray por haber ocupado el primer lugar en el concurso Regional de canto.
La actividad finalizó con el agradecimiento de los representantes del Ministerio Público a los integrantes de las instituciones educativas, participando todos los asistentes de un compartir navideño.