lunes, 28 de septiembre de 2015

EN EL DÍA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS SENSIBILIZAN A CIUDADANOS EN CAÑETE

CAMPAÑA LA ORGANIZÓ LA UNIDAD DE ASISTENCIA A VICTIMAS Y TESTIGOS DE CAÑETE


En conmemoración del “Día Nacional Contra la Trata de Personas”, los profesionales de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Cañete, realizaron una campaña de sensibilización a la ciudadanía en el distrito San Vicente, capital de la provincia cañetana.

Los psicólogos, asistentes sociales y abogados que laboran en esta unidad compartieron información referente a la trata de personas, como se comete este delito y quienes son generalmente las víctimas de este flagelo, sensibilizando a los transeúntes y el propio personal fiscal y administrativo que labora en el Ministerio Público.


A su vez, las personas abordaras se comprometieron en que si llegan a conocer de algún caso que pudiera considerarse trata de personas, recurrirán comunicando inmediatamente a los integrantes de la UDAVIT o a las fiscalías penales y de familia de Cañete.  

FISCALES ESCOLARES: FINALISTAS DEL CONCURSO DE CANTO EN EL DISTRITO DE MALA

Alumnas finalistas del concurso de canto organizado por  las fiscalías escolares de Mala - Cañete

Fiscales Escolares de la I.E. Nº 20874 y Jóvenes Líderes Realizan pasacalle por el día de la Paz

Los Fiscales Escolares de la institución educativo Nº 20874 – Ex 451 y representantes del Ministerio Público de Cañete, participaron este 20 de setiembre del izamiento de banderas dominical y de un vistoso pasacalles con motivo del “Día mundial de la Paz” que se celebra cada 21 de setiembre de cada año.

La delegación estuvo dirigida por Jaime Valencia Catunta, fiscal de prevención del delito, y el personal de esta fiscalía, quienes incentivaron a los escolares apremiándolos por la elaboración de su pancarta alusiva a la paz.

Con esta actividad la fiscalía y escolares buscan sensibilizar a la población de San Vicente de Cañete a mantener y promover una cultura de paz y armonía en la sociedad.

FISCALES ESCOLARES DE MALA MARCHARON POR LA PAZ

Recorrido se realizó el último 20 de setiembre en el distrito de Mala, con la intención de sensibilizar a la población de este distrito a mantener la paz y buenas costumbres.
El Fiscal a cargo de esta actividad fue Edgar Chavez Cabrera, Fiscal de Familia de Mala.