viernes, 16 de mayo de 2014

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, a través del Programa de Fiscalías Escolares y Ambientales, realizó el día 30 de Abril de 2014 en horas de la mañana, la charla de capacitación a los Fiscales Escolares y Ambientales de la IEP Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Zúñiga.
Se le explicó objeto del Programa como estrategia preventiva y la importancia de sus funciones, ya que mediante su liderazgo fomentarán el respeto de sus derechos cumplimiento de sus deberes, formación de valores que promuevan la cultura cívica en su Institución Educativa. Asimismo, se les proporcionó Folder, trípticos relacionado al tema tratado, lapiceros y otros.
Fiscales Escolares y Ambientales de la IEP Nº 20147 Eladio Hurtado V. del distrito de Imperial, participaron en la capacitación sobre sus funciones, realizado por el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, el día 28 de Abril de 2014 en horas de la tarde.
.
El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, a través del Programa de Fiscalías Escolares y Ambientales, realizó el día 28 de Abril de 2014 en horas de la mañana, la charla de capacitación a los Fiscales Escolares y Ambientales de la IEP Nuestra Señora del Carmen del distrito de Imperial, a quienes se le explicó la importancia de las funciones, ya que mediante su liderazgo fomentarán el respeto de sus derechos cumplimiento de sus deberes, formación de valores que promuevan la cultura cívica en su Institución Educativa. Asimismo, se les proporcionó Blocks, trípticos relacionado al tema tratado, lapiceros y otros

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, a través del Programa de Fiscalías Escolares y Ambientales, realizó el día 23 de Abril de 2014, la charla de capacitación a los Fiscales Escolares y Ambientales de la IEP Mixto de San Luis, a quienes se le explicó la importancia de las funciones, ya que mediante su liderazgo fomentarán el respeto de sus derechos cumplimiento de sus deberes, formación de valores que promuevan la cultura cívica en su Institución Educativa. Asimismo, se les proporcionó folder con trípticos dípticos relacionado al tema tratado, lapiceros y otros.


El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, a través del Programa de Fiscalías Escolares y Ambientales, realizó el día 22 de Abril de 2014, la charla de capacitación a los Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa CNI - Imperial, a quienes se le explicó la importancia de las funciones, ya que mediante su liderazgo fomentarán el respeto de sus derechos cumplimiento de sus deberes, formación de valores que promuevan la cultura cívica en su Institución Educativa. Asimismo, se les proporcionó folder con trípticos dípticos relacionado al tema tratado.