miércoles, 20 de noviembre de 2013

FISCALES ESCOLARES AMBIENTALES DE QUILMANA REALIZARON CONCURSO DE AREAS VERDES Y JARDINES



Los Fiscales Escolares Ambientales de la institución educativa "Miguel Grau" del distrito de Quilmaná  realizaron el "I Concurso escolar de jardines y áreas verdes" cuya finalidad fue la de concientizar en el cuidado y protección del medio ambiente.

ENCUENTRO POR UNA CULTURA DE PAZ Y NO VIOLENCIA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL


Las alumnas de la I.E: "Nuestra Señora del Carmen" del Distrito de Imperial, participaron del encuentro escolar "Por una Cultura de Paz y No Violencia" que se desarrolló en la Plaza de Armas de Imperial por motivo de la celebración de los 104º Anversario del Distrito de Imperial. En la actividad estuvieron como expositores, el Dr. Miguel Angel Díaz Cañote, Fiscal Adjunto Superior de la Fiscalía Civil y Familia de Cañete con el Tema "Conociendo nuestros derechos y cumpliendo nuestros deberes para lograr una sana convivencia" y el licenciado Alfonso Ybarra García, psicólogo de la Divisón Médico Legal de Cañete, con el tema "Control de emociones, toma de decisiones y solución de conflictos".

FISCALES ESCOLARES Y JOVENES LIDERES EN JORNADA DE CONSERVACION Y LIMPIEZA DE AREAS VERDES


Las Fiscales Escolares Ambientales de la Institución Educativa "Nuestra Señora del Carmen" del distrito de Imperial y los jóvenes Líderes del Distrito Fiscal de Cañete, realizaron la jornada de limpieza y cuidado de jardines,áreas verdes en el frontis del referido plantel.

ESCOLARES RECIBEN CHARLA DE PREVENCION DE SITUACION DE RIESGOS

Con el propósito de orientar a los escolares de la Institución Educativa. Nº 20147 "Eladio Hurtado Vicente" del distrito de Imperial; se realizó la charla de "Prevención sobre conductas de riesgo en la adolescencia", contando con la presencia del pesronal del área de psicología de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Distrito Fiscal de Cañete.


I.E: Nº 20169 RECIBIO DONACION DE SEMILLAS

Los Fiscales Escolares de la I.E Nº 20169 de Santa María Alta del Distrito de Nuevo Imperial, recibieron por parte del personal del Programa de Fiscales Escolares la donación de semillas para la continuación de su proyecto de biohuerto.

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES REALIZO ESCUELA PARA PADRES


Con la finalidad de concientizar a los padres y madres de familia sobre la problematica familiar existente. El doctor. Miguel Angel Díaz Cañote, Fiscal Adjunto Superior Civil y de Familia de Cañete, disertó de la "Escuela para Padres" desarrollada en la Institución Educativa Nº 20165 "Nuestra Señora de Lourdes" del distrito de Nuevo Imperial.