miércoles, 4 de abril de 2012

MINISTERIO PUBLICO INFORMA SOBRE EL ROL DEL MINISTERIO PUBLICO Y FUNCIONES DE LOS FISCALES ESCOLARES





En horas de la mañána del día 04 de abril, el Doctor Julio Manrique Zegarra; Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, en compañía de la Dra. Liliana Silva Regalado;Fiscal Adjunta Civil y Familia y el abogado Richard Lovera Herrera; Secretario Técnico del Programa "Fiscales Escolares y Ambientales", se apersonaron al Institución Educativa "Gerardo Salomón Mejía Saco, del distrito de Cerro Azul, a fin de brindarles una charla informativa a los estudiantes integrantes del programa, sobre el Rol que cumple el Ministerio Público y Las funciones de los Fiscales Escolares.

En el desarrollo de las charlas, a los estudiantes se les enfatizó, la rol que cumple el Ministerio Público en defensa de la Legalidad y los Derechos Humanos representando a la sociedad.

De la misma manera se le exhortó a los adolescentes, ser ejemplo entre sus compañeros, orientando, comunicando y practicando los valores inculcados.

Finalizada la actividad, el Dr Julio Manrique con la Dra Liliana Silva, entregaron a los estudiantes kits escolares que serán las herramientas para el cabal cumplimiento de sus funciones.