martes, 31 de julio de 2012

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES VISITO INSTITUCION EDUCATIVA

JULIO 26.- Los estudiantes de la I.E. Nº 20176 del Centro Poblado El Tigre del distrito de Quilmaná, en horas de la tarde de la fecha en mención, recibieron la visita del Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete.
La visita tuvo como finalidad, impartir una charla a todos los escolares sobre el tema de los valores, exhortándoles el esfuerzo en cada uno de ellos para ser personas de bien y logren desarrollar sus metas.
De la misma manera el abogado Richard Lovera Herrera, secretario del programa, se reunió con los Fiscales Escolares a quienes les impartió la charla sobre las funciones.
La actividad culminó con la entrega de material informativo y la exposición de los fiscales escolares sobre sus periódicos murales elaborados.  




ESCOLARES PARTICIPAN DE FESTIVAL GASTRONOMICO

JULIO 26.-Con el objeto de fortalecer la identificación de los estudiantes  con la cultura peruana, al conmemorarse el 191 aniversario de la proclamación de nuestra independencia patria.
Los Escolares de la I.E: José Buenaventura Sepúlveda realizaron el I Concurso de Comida Criolla "Festisabores peruanos".