jueves, 3 de noviembre de 2011

FISCALES ESCOLARES REALIZAN CONCURSO DE SOCIODRAMA





Noviembre.- Los Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa José Buenaventura Sepúlveda de San Vicente de Cañete, en el desarrollo de sus actividades programadas y en el marco celebratorio de sus 74 Aniversario institucional, realizaron el miércoles 02 de noviembre el concurso de Sociodramas “Fomentando una Cultura de Paz”
El concurso que tuvo como finalidad sensibilizar sobre la problemática que atraviesan los adolescentes, logró la participación de estudiantes del primer al quinto grado en sus diversas secciones.
La actividad fue inaugurada por la subdirectora Norma Mendoza Lévano, contando con el apoyo de la profesora Ana Sánchez Suárez como Coordinadora de Tutoría, asimismo se contó con la presencia de los miembros del Jurado, señor William Sánchez Ochoa representante de la DEMUNA de San Vicente y de la Licenciada Ruth García Vivar psicóloga de la UDAVIT de Cañete.
Las agrupaciones teatrales representaban de manera muy creativa sus libretos que trasmitían mensajes y reflexiones que fueron presenciados por el público estudiantil.
Finalizada la actividad, los miembros de jurado, determinaron como ganadores a la en el primer nivel y al en el segundo nivel.
El abogado Richard Lovera Herrera, Secretario Técnico del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, realizó la entrega a los grupos teatrales que ocuparon los primeros lugares, premios consistentes en kits escolares y trofeos respectivos.