martes, 24 de julio de 2012

FISCALES ESCOLARES AMBIENTALES PARTICIPARON EN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS DE CERRO AZUL

JULIO 19.- En el Distrito de Cerro Azul, el personal del Centro de Salud, personal de la Municipalidad y Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa "Gerardo Mejía Saco". participaron en la "Jornada de limpieza de playas" y  la difusión de sensibilización sobre "El cuidado de nuestro medio ambiente".
Con los implementos indispensables para el desarrollo de la jornada, en horas de la mañana, inició dicha actividad, el cual tuvo como propósito sensibilizar, educar e involucrar a los estudiantes y los diversos actores de la sociedad, en aras  de lograr mejores condiciones  de salud, promoviendo la participación activa y el compromiso de mejorar las condiciones ambientales. 



ESCOLARES PARTICIPARON EN CHARLA DE PREVENCION DEL ACOSO ESCOLAR -BULLYING

JULIO 18.- En el desarrollo del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Nº 20874 "Centro de Varones, participaron en la charla "Prevención del Acoso Escolar"
El desarrollo de la actividad estuvo a cargo de la licenciada Ruth García Vivar, psicóloga de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Cañete.

PARTICIPACION EN JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACION

JULIO 14.-El personal de Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, participó activamente en la Jornada de Acercamiento a la Población, llevada a cabo en la institución educativa Eladio Hurtado Vicente del Distrito de Imperial.
También estuvieron presentes los Fiscales escolares y Jóvenes Líderes, quienes se beneficiaron conjuntamente con la población de los diversos servicios que se brindó de manera gratuita.