jueves, 12 de julio de 2012

ESCOLARES PARTICIPAN EN CAMINATA ECOLOGICA

JULIO 11.- En el marco de las celebraciones por el "Día  de la Salud Ambiental" la Dirección de la Red de Salud Lima, la SBS Cañete-Yauyos, organizó la caminata ecológica, invitando a participar a las diversas instituciones de la localidad de San Vicente.

En la mencionada actividad participaron los escolares de la Institución Educativa José Buenventura Sepúlveda conjuntamente con la delegación de alumnos representado al Programa de Fiscales Escolares.

Iniciaron el recorrido por las principales calles de la ciudad, portando vistosas pancartas, banderolas con lemas de sensibilización en el tema ambiental y con frases que arengaban durante su desplazamiento, hasta llegar al local de la Red de Salud. 

Terminada la actividad los jurados procedieron a emitir los resultados, siendo el primer lugar ocupado por la I.E: José Buenaventura Sepúlveda, los cuales fueron merecedores de un trofeo que fue recibido por los profesores del plantel y la felicitación de la comisión organizadora.



FISCALES ESCOLARES DIFUNDEN SUS FUNCIONES

JULIO 09.- Las Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de la I.E: 20188 "Centro de Mujeres" de San Vicente, realizaron la charla informativa sobre sus funciones.
Dicha actividad fue realizada en la hora de formación, siendo propicio la entrega de trípticos y dípticos a las alumnas, sobre la labor que cumple el Ministerio Público en cordinación con los Fiscales Escolares.