lunes, 16 de julio de 2012

FISCALES ESCOLARES PARTICIPAN EN II FERIA DE SALUD AMBIENTAL

JULIO 13.- Las Fiscales Escolares Ambientales de la Institución Educativa " Santa Rita de Cassia", de San Vicente, en compañía del Dr. Walter Gutiérrez Méndez, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, participaron en la II Feria de Salud Ambiental, realizada por el Gobierno Regional de Lima y la Dirección Regional de Salud de Cañete.
La actividad se realizó en la Plaza de Armas de San Vicente, en donde las diversas instituciones participaron informamando sobre sus experiencias exitosas en el tema de salud ambiental.
Las Fiscales Escolares, a través del stand asignado al programa,  informaron a los asistentes  a través de trípticos, dípticos, y afiches sobre sus funciones y actividades realizadas; asimismo hicieron participar al público a través del tema de  preguntas sobre "El Medio Ambiente y Salud ambiental". 

FISCALES ESCOLARES PARTICIPAN EN VIDEO CONFERENCIA PREVENCION DEL ABUSO SEXUAL

Julio 12.- Continuando con las actividades programadas por la Coordinadora Nacional del Programa Fiscales Escolares y Ambientales, se desarrolló a través del Sitema de video conferencia el tema "Prevención del Abuso Sexual"
En la referida actividad , fueron partícipes los Fiscales Escolares y Ambientales d ela I.E " Augusto B. Leguía" de Nuevo Imperial, representando al Distrito Judicial de Cañete.
La delegación de estudiantes tuvieron una participación muy activa , expresando sus preguntas, sugerencias y comentarios que fueron compartidos con los escolares de los diversos distritos judicales que se dieron cita al evento.



FISCALES ESCOLARES ORGANIZAN CONCURSO DE CANTO DE HIMNO NACIONAL

JULIO 11.- Con la finalidad de incentivar y motivar la participación e identidad patriótica de los alumnos y alumnas de la Institución Educativa "Mixto de San Luis" en el mes de nuestro aniversario patrio . Los Fiscales Escolares y Ambientales organizaron y ejecutaron el concurso interno de Canto del Himno Nacional.
La actividad en mención, contó con el apoyo de los docentes a cargo de las secciones y la participación  de todo el nivel secundario.
Al evento se hizo presente el personal del Ministerio Público, a fin de felicitar la iniciativa y organización de los estudiantes, asi mismo realizó la entrega de premios para las aulas de los alumnos que ocuparon los primeros lugares.