viernes, 29 de noviembre de 2013

PERSONAL DEL MINISTERIO PUBLICO REALIZO CHARLAS EN I.E Nº 20927 DIGNIDAD NACIONAL DE MALA

Personal del Ministerio Público a cargo del programa de Fiscales Escolares del distrito Fiscal de Cañete, visitó la institución Educativa Nº 20927 "Dignidad Nacional" de Mala a fin de brindar charlas informativas dirigidas a los escolares con temas referidos a la labor del Ministerio Público, derechos y deberes de los niños y adolescentes y prevención de situación de riesgo en la adolescencia. Las charlas fueron dirigidas a los escolares del tercer al quinto grado del nivel secundaria.


MINISTERIO PUBLICO REALIZO JUEVES ESCOLAR EN LA I.E NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, a través de la Fiscalía Civil y Familia de Cañete, realizó la charla sobre Prevención de la Violencia Familiar y Abuso sexual, el cual estuvo dirigido a las alumnas de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.


ESCOLARES PRESENTES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Escolares de las instituciones educativas "José Buenaventura Sepúlveda", "Santa Rita de Cassia" y 20874 "Centro de Varones", se concentraron la Plaza de Armas de San Vicente, lugar donde expresaron mediante discursos,pancartas, banderolas, representaciones teatrales y canto sobre la importantcia del "Día Internacional de la No violencia contra la Mujer", para luego recorrer las principales calles de la localidad. De la misma manera en la institución educativa Nº 20189 "Nuestra Señora de la Concepción" se realizó la elaboración de pancartas y bvanderolas que fueron difundidos y apreciados por la comunidad educativa.

FISCALES ESCOLARES UNIDOS POR UNA CULTURA SIN VIOLENCIA

Los Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa Nº 20167 "Manuel Gonzales Prada del anexo Pueblo Nuevo de Conta de Nuevo Imperial, conjuntamente con los docentes realizaron la actividad denominada "Todos unidos por una cultura sin violencia" La actividad se inició con la disertación que estuvo a cargo del Dr. Marco Antonio Guerrero Bolaños Fiscal Adjunto de la Fiscalía Civil y Familia de Cañete, informando a los adolescente sobre la labor del Ministerio Público y la prevención de riesgos en la adolescencia. Asimismo se realizó el concurso de oratoria, mediante el cual los escolares de los diversos grados disertaron temas relacionadas a labor que cumple el programa de Fiscalías escolares como complemento en la formación de los escolares. Culminado el evento el representante del Ministerio Público realizó la entrega de premios a los escolares que destacaron en la referida actividad.

MINISTERIO PUBLICO BRINDA CHARLAS A ESTUDIANTES DEL CNI


El personal del Ministerio Público, brindo charlas a escolares de la institución Educativa CNI referente a "Prevención de situación de riesgos en adolescentes".