jueves, 11 de octubre de 2012

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE, REALIZÓ JORNADAS DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN EN COAYLLO Y QUINOCAY - YAUYOS

(Cañete, setiembre 27 Y 28) Continuando con las jornadas de acercamiento a la población, el Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, a través de Los fiscales y personal de la División Médico Legal II, de la sede de Mala y San Vicente de Cañete, efectuaron las atenciones médicas, orientaciones legales y charlas de familia en locales públicos de los distritos de Coayllo y Quinocay respectivamente.

Con fecha 27 de setiembre, el acercamiento del personal fiscal, se realizó en las Institución Educativas Nº 20215 y 20213 del distrito de Coayllo, donde de manera consecutiva, se atendió a los alumnos, profesores y padres de familia de estos centros, con servicios médicos, odontológicos, de laboratorio y psicológicos por parte de los profesionales de la salud de la División Médico Legal de Cañete.

Al día siguiente, 28 de setiembre el personal del Ministerio Público, se apersonó al distrito de Quinocay en la Provincia de Yauyos, donde se brindaron atenciones médicas, así como exámenes ontológicos consistentes en limpieza bucal, análisis sanguíneos y charlas psicológicas en temas de autoestima y prevención de trata de personas dirigidas a la población en general.

Ambas jornadas de acercamiento, estuvieron dirigidas por el fiscal provincial civil y de familia de Mala, Dr. Edgard Chávez Cabrera, quien en conjunto con la Dra. Marissa Vizcarra Portaro, fiscal adjunta provincial de familia, realizaron también charlas en temas de familia con estas poblaciones.