martes, 13 de diciembre de 2011

PROGRAMA DE FISCALES ESCOLARES DE CAÑETE REALIZARON EL PRIMER CONCURSO DE COROS NAVIDEÑOS







Diciembre 13.- En el desarrollo de las actividades del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete - Sede San Vicente y ante la proximidad de las Fiestas Navideñas, se realizó el primer concurso de Coros Navideños, denominado “Canto a la vida”
El evento fue inaugurado por el Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, contando con la presencia de los integrantes de la comisión: Dra Yvonne Quiroz Gallegos Fiscal Adjunta Superior Civil y de Familia, el Dr Yeder Ibarra Mendoza Fiscal Adjunto de Prevención del Delito – Coordinador del Programa de Fiscales Escolares y el abogado Richard Lovera Herrera, secretario técnico del programa en mención.
Participaron los grupos corales de las Instituciones Educativas “Santa Rita de Cassia de San Vicente, I.E: 20147 “Eladio Hurtado Vicente” de Imperial y la I.E Nº 20165 “Nuestra Señora de Lourdes de Nuevo Imperial, acompañados de sus respectivos docentes.
La actividad tuvo como miembros del jurado a los señores Orlando Velásquez Jáuregui y Ulises Lévano Carrillo, conocedores del genero musical.
Los estudiantes hicieron sus presentaciones muy entusiastas, interpretando cánticos, demostrando sus cualidades artísticas de afinamiento, acoplamiento, dicción y calidad sonora. Siendo merecedores al primer lugar la I.E: 20165 “Nuestra Señora de Lourdes, el segundo lugar I.E: Santa Rita de Cassia y el tercer lugar la I.E Eladio Hurtado Vicente.
Los representantes del Misterio Público, felicitaron a todos los elencos y entregaron premios para el tercer y segundo lugar, quedando la premiación para el primer lugar el día de la clausura del programa, que se realizará el jueves 15 de diciembre a las 16:00 horas.