miércoles, 27 de julio de 2011

FISCALES ESCOLARES REALIZAN CONCURSO DE PERIODICOS MURALES "PROMOVIENDO NUESTRO VALORES CIVICOS PATRIOTICOS"






Las Fiestas Patrias fue motivo para que los Fiscales Escolares conjuntamente con los demás estudiantes de la Institución Educativa “Eladio Hurtado Vicente” del Distrito de Imperial de San Vicente de Cañete realizaran el concurso interno de periódicos murales.


La actividad se llevó a cabo el día martes 26 de julio en el patio de la Institución Educativa en mención, contando con la presencia del Dr. Julio Manrique Zegarra Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Cañete y el secretario técnico Richard Lovera Herrera. De la misma manera acompañaron como parte del jurado calificador la Dra. Antonia Salas Chávez administradora del Distrito Judicial y del Sr. William Hernández Céspedes.
Los estudiantes se esmeraron por realizar la mejor presentación de sus periódicos murales, procediendo los jurados a valuar cada periódico mural, siendo recibidos por los Fiscales Escolares y los alumnos representantes de cada periódico que explicaban la elaboración y contenido de sus trabajos expuestos.
Fue una ardua labor de los jurados determinar los tres primeros lugares, quienes luego de consolidar los resultados, dieron como ganadores en el primer lugar el quinto “B”, el segundo lugar el cuarto “A” y el quinto “A” en el tercer lugar.
El Dr. Julio Manrique Zegarra, felicitó a todos los estudiantes por el esfuerzo demostrado en hacer la mejor presentación de sus periódicos murales, entregando con los miembros del jurado los premios a los escolares ganadores, quienes muy emocionados recibieron los estímulos consistentes en bolsos con su refrigerio a las dos secciones que ocuparon los primeros lugares y un reloj de pared para el aula que quedó en el tercer lugar.
En dicha institución educativa, además se viene realizando en el presente mes actividades de recolección de botellas de plástico por parte de los Fiscales Escolares y Ambientales con los demás alumnos del plantel, resultando ganador el aula de Primer Grado “B”
El director de la Institución educativa Lucas Borda Mayta, expresó su agradecimiento por el apoyo que brindado por el Ministerio Público a través de Programa de Fiscales Escolares en las actividades que se vienen realizando de acuerdo a su plan de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada