miércoles, 7 de septiembre de 2011

EMBARAZO PRECOZ: FUE LA CHARLA QUE RECIBIERON ESTUDIANTES DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE IMPERIAL





(Cañete, Setiembre 06).- Con el Tema “El Embarazo Precoz", fue la charla que se impartió a las adolescentes alumnas de 4to. Y 5to. Grado de Educación Secundaria, para lo cual se hicieron presentes la Psicóloga, Milagros Arcos Paredes de la División Medico Legal y el abogado Richard Lovera Herrera, representantes del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete.
Esta charla se realizó en una de las aulas de la Institución Educativa "Nuestra Señora del Carmen" de Imperial, con un aproximado de 40 alumnas que pertenecen al Programa de Fiscales Escolares, Fiscales Escolares Ambientales y sus compañeras de sección, las cuales habían preparado por motivación de sus representantes en estas fiscalías un periódico mural con artículos referentes al tema que se trató.
La psicóloga Milagritos Arcos, explicó a las asistentes sobre el tema en cuestión, causas y consecuencias y la manera como se debe prevenir esta problemática del embarazo adolescente, las alumnas participaron activamente con sus intervenciones, mostrando el debido interés por la temática.
Las estudiantes apreciaron videos que las sensibilizaron sobre el tema, y el tutor de dicha institución agradeció a los profesionales por la charla y su tiempo brindado, esperando poder volver a contar con su presencia en una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario