lunes, 12 de diciembre de 2011

JOVENES LIDERES DE CAÑETE PARTICIPAN EN ACTIVIDADES RECREATIVAS Y FORMATIVAS






Diciembre 07.- En el desarrollo de las actividades del Programa "Jóvenes Líderes" del Distrito Judicial de Cañete, a cargo del Dr. Emilio Prado Macalupú Fiscal de Prevención del Delito - Coordinador del Programa y del secretario técnico Richard Lovera Herrera; se reunieron con los jóvenes integrantes del Programa para realizar la actividad recreativa al Distrito de Lunahuaná, visitando los lugares más atractivos de la zona.

Asimismo participaron de la parte formativa, el cual estuvo a cargo del promotor Héctor juárez, integrante de CEDRO, quien desarrolló el taller sobre "Situaciones de riesgos y prevención al consumo de drogas".

Los jóvenes muy atentos y participativos, compartieron opiniones, experiencias, realizaron diversas dinámicas, representaciones sobre las situaciones de riesgo, expusieron la temática, confraternizaron y compartieron en conjunto de un pequeño almuerzo.

Terminada la actividad los jóvenes expresaron su agradecimiento, por el apoyo que vienen recibiendo a través del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario