lunes, 27 de febrero de 2012

FISCALES ESCOLARES DE LA I.E. GERARDO MEJIA SACO REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

COMO PRIMERA ACTIVIDAD DE ESTE PROGAMA EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL.







(Lunes, 27 de febrero) Demostrando su civismo e intención de proteger el Medio ambiente, los Fiscales Escolares Ambientales de la Institución Educativa Gerardo Mejia Saco del distrito de Cerro Azul de Cañete, acudieron a la convocatoria que se hiciera para participar en la I Jornada de Limpieza de Playas de este 2012, que lleva por lema “Cuidemos lo que aún nos queda”.

Los alumnos que participaron de esta jornada fueron integrantes del Programa de Fiscales Escolares Ambientales, quienes con el apoyo del personal de limpieza pública del Municipio de Cerro Azul, regidores de este distrito y los Fiscales de Cañete, pusieron en práctica la limpieza del puerto y la difusión mediante volantes acerca de la preservación y cuidado de nuestras playas, creando de esta manera conciencia ecológica en los lugareños y visitantes.

Los representantes del Ministerio Público en esta actividad fueron el Dr. Noé Cárdenas Ortiz, Fiscal Provincial Penal y el Dr. Walter Gutiérrez Mendez, Fiscal de Prevención del Delito, quienes agradecieron a los alumnos que participaron brindándoles un refrigerio y del mismo los regidores del Municipio de Cerro Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario