jueves, 15 de marzo de 2012

FISCALES ESCOLARES PARTICIPAN MEDIANTE VIDEO CONFERENCIA


Marzo 14.- En el Auditorio Institucional del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, las Fiscales Escolares y Ambientales de las Institución Educativa “Santa Rita de Cassia” participaron de la video conferencia denominada " El Problema de la Trata de Personas”
El evento trasmitido desde la Sede Central de Lima, fue inaugurado por la Dra. Julita Pachas Napán Fiscal Superior - Coordinadora Nacional del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales.
En el desarrollo de la exposición se analizó la problemática del Trata de personas, causas, consecuencias y la manera actuar a fin de prevenir y enfrentar estas situaciones de riesgo.
La video conferencia también fue seguida por los diversos distritos Judiciales a nivel nacional.
Por el Distrito Judicial de Cañete, estuvo presente el Dr. Walter Gutierrez Méndez, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito y Coordinador del Programa de Fiscales Escolares, la Dra. Yvonne Quiroz Gallegos, Fiscal Adjunta Superior Civil y Familia y el abogado Richard Lovera Herrera Secretario Técnico de Programa. Las alumnas en compañía de su profesora Luz López Sánchez, participaron de manera muy activa formulando preguntas sobre el tema y también expresaron sus comentarios sobre lo expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario