viernes, 16 de marzo de 2012

MINISTERIO PUBLICO PARTICIPO DE LA PRIMERA ESCUELA PARA PADRES EN LA I.E “SANTA RITA DE CASSIA.





En el desarrollo del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete, por la tarde del día 15 de marzo, se realizó la primera Escuela Para Padres del presente año escolar , actividad fue desarrollada en el patio central de la Institución Educativa “Santa Rita de Cassia” .
La actividad se inició con las palabras del director de dicho plantel quien agradeció a los padres de familia por su presencia, así como la presencia de las autoridades quienes fueron invitadas para dirigirse a los padres de familia.
En el evento participó la Dra. Yvonne Quiroz Gallegos, Fiscal Adjunta Superior Civil y Familia, quien disertó sobre la importancia del rol que cumplen los Padres de familia en la formación de sus hijos.
Así mismo manifestó sobre la labor que viene realizando el Ministerio Público en las Instituciones Educativas, a través del Programa Fiscales Escolares y Ambientales, donde se busca promover la formación de los estudiantes en relación a derechos y deberes del niño y adolescente, prevención de toda forma de violencia, pandillaje, consumo de drogas, maltrato infantil y abuso sexual.
En la actividad, cuya convocatoria fue realizada por la coordinación de Tutoría de la Institución Educativa, participaron más de cuatrocientos padres, a quienes el personal del Ministerio Público les entregó material referente al tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario