viernes, 30 de marzo de 2012

TALLER "VIOLENCIA JUVENIL,CAUSAS Y CONSECUENCIAS" DESARROLLO EL PROGRAMA JOVENES LIDERES DE CAÑETE



29 de marzo.-El Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, con el apoyo del personal de CEDRO, conformado por la licenciada Carola Sirvas y Nelly Ingaroca, desarrollaron el Taller denominado "Violencia juvenil, causas y consecuencias"


El taller en mención se realizó en la I.E 20145 C.E.B.A del distrito de Imperial, contando con la participación de los estudiantes de educación básica para adultos, profesores y jóvenes integrantes del programa.


La actividad se inició con la presentación de un video sobre el tema referido, para luego recibir las diversas opiniones, preguntas,mensajes y reflexiones sobre lo proyectado.


Las psicólogas reforzaron el tema conceptualizando la gravedad de esta manifestación de violencia, exhortando a los presentes lo importante que es la toma de decisiones en nuestra vidas y como seres humanos esas decisiones deben ser acertadas.


Al finalizar la actividad el personal del Ministerio Público entregó refrigerios para todos los participantes, además de material institucional, premiando a los asistentes que tuvieron participación destacable.


El director de la mencionada institución, expresó su agradecimiento por la orientación brindada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario