martes, 3 de abril de 2012

FISCALES ESCOLARES DE CAÑETE PARTICIPAN EN VIDEO CONFERENCIA "DERECHOS HUMANOS, AUTOESTIMA Y VALORES"



03 de abril.-En el desarrollo de actividades programadas por la Coordinación Nacional del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales; los Fiscales Escolares de la I.E: José Buenaventura Sepúlveda de Cañete, conjuntamente con sus profesores, participaron de tan importante evento donde se trataron los temas "Derechos Humanos,Autoestima y valores".

La referida video conferencia fue trasmitida desde la Sede Central de Lima hacia los diversos distritos judiciales, teniendo como expositores a la Dra. Julita Pachas Napán Fiscal Superior -Coordinadora Nacional del Programa y del Dr. Grover Castro, representante del Ministerio de Justicia, quienes explicaron que los Derechos Humanos son facultades que todos tenemos como personas, los cuales los podemos desarrollar sin restricción alguna.

A su turno se tuvo la participación de la psicóloga María Melendez, expresando que es la familia el primer agente socializador y como personas, debemos fortalecer este tema de autoestima y valoración, quien a su vez, realizando dinámicas de motivación, logró la participación entusiasta de los estudiantes.

Por el distrito Judicial de Cañete estuvo presente la Dra. Rocío Ruiz Arrieta Fiscal Provincial de la Fiscalía Civil y Familia y asistente Richard Lovera Herrera.

Terminada la actividad, se les entregó a los estudiantes su respectivo refrigerio, asi mismo se les indicó hacer el efecto multiplicador en su institución educativa sobre los temas tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario