martes, 6 de noviembre de 2012

EN LA SUB SEDE DE MALA-CAÑETE - JOVENES LIDERES PARTICIPAN EN ACTIVIDAD DEPORTIVA


Los Jóvenes Líderes a cargo de la sub-sede del Ministerio Público de Mala, organizaron y participaron de un encuentro deportivo que decidieron compartir con los niños y adolescentes del albergue Los Girasoles en Kawai, ubicado en el km. 88 de la carretera Panamericana Sur.

Los adolescentes que forman parte de este programa, que en su mayoría han retomado sus estudios en la nocturna del Colegio Dionisio Manco Campos, demostraron su capacidad física en el deporte y fueron premiados con trofeos y uniformes deportivos, por parte del Dr. Edgar Chávez Cabrera, Dr. Javier Zavala Martínez, la Dra. Marissa Vizcarra Portaro, integrantes de la Fiscalía Provincial en lo Civil y Familia de Mala.


En la fecha, también se realizó una actividad culinaria, donde los jóvenes líderes prepararon una tradicional “causa a la limeña” y un riquísimo “keke de chocolate con chantilly”, platillos que compartieron entusiastas con los señores fiscales y sus menores compañeros que residen en el albergue antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario