jueves, 29 de noviembre de 2012

FISCALES ESCOLARES UNIDOS POR EL BUEN TRATO

NOVIEMBRE 27.-Fiscales Escolares de la I.E: Mixto de San Luis, se organizaron conjuntamente con sus compañeros de estudio a fin de difundir el tema del Buen Trato; asi mismo los alumnos de la diversas secciones participaron activamente con la creación de frases referidas al tema.
Los alumnos de las frases ganadoras se hicieron acreedores  a estímulos que fueron entregados por el personal del Programa Fiscales Escolares del Distrito Judicial de Cañete.




"Cuando alguien me ofende, trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no me alcance"
Ana María Condo Condori.

"El maltrato es una plaga  en el mundo,
eliminémosla promoviendo el buen trato"
Canchos Chipana .

"Si tu tratas bien a las personas, ellos te tratarán mejor
y así tendrás paz y amor"
Jeydy Pizango Bravo

"Quiéreme no me maltrates"
"Trátame bien, yo también te trataré igual"
Consuelo Lozano Pariona. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario