viernes, 22 de marzo de 2013

PROGRAMA JOVENES LIDERES REALIZA ACTIVIDAD INFORMATIVA


Marzo 21.- Continuando con el desarrollo de actividades del "Programa Jóvenes Líderes para un Futuro Mejor", los jóvenes integrantes del Distrito Fiscal de Cañete- Sede San Vicente, participaron de la reunión informativa.
La actividad en mención se desarrolló en la plazuela del Asunción Ocho- Imperial, contando con la presencia del personal fiscal y del área de psicología de la UDAVIT, quienes informaron a los presentes, que los objetivos de programa es el de contribuir con la prevención, reducción de conductas infractoras a la ley penal en adolescentes o jóvenes con conductas de riesgo, propiciando de esta manera un cambio positivo.
En ese sentido se brinda la oportunidad a los adolescentes y jóvenes, para que participen en talleres formativos, estudios técnicos, consejerías fiscales, orientación psicológica, recreación, actividades de reparación a la comunidad, entre otros.
Los jóvenes beneficiarios del programa, brindaron sus testimonios de vida, sintiéndose contentos de contar con el apoyo del Ministerio Público y gracias a las orientaciones permanentes han cambiado su modo de vida.
Terminada la actividad, se aplicaron cuestionarios a fin de incluir a los nuevos integrantes, los cuales serán visitados en sus domicilios durante las próximas semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario