lunes, 27 de mayo de 2013

ESCOLARES PARTICIPAN EN CHARLA DE AUTOESTIMA

Con la finalidad de fortalecer el tema de autoestima, se realizó una charla con las alumnas del quinto grado de nivel secundaria de la institución educativa Nº 20165 "Nuestra Señora de Lourdes" del distrito de Nuevo Imperial.
La actividad contó con la presencia del secretario del programa Fiscales Escolares del Distrito Fiscal de Cañete y de la licenciada Rosamery Benito Contreras, Coordinadora de Centro de Emergencia Mujer del Distrito de Imperial.
En esta charla participaron cerca de sesenta escolares, a quienes se les expresó que la autoestima es la capacidad  de sentirse respeto, confianza, es decir la autovaloración para considerarse y respetarse con sus virtudes y defectos.
Siendo de suma importancia el fortalecimiento de la autoestima en la adolescencia a través de su propia autoaceptación,  viviendo conscientemente, con metas propuestas, lo que asegurará el éxito en la vida.
En el desarrollo de la actividad se proyectaron videos que fueron analizados con las alumnas, quienes de manera muy atenta y entusiasta  fueron partícipes del evento. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario